domingo, febrero 25, 2007

4+1 veces

Quinta vez que abro el word. Quinta vez que tarda en cargar. Quinto intento de post.

No me forzaba a escribir en el blog y tenía una producción suficientemente amplia para cubrir unas diez entradas al mes. Suficiente para mí, como para darme por satisfecha. Ahora, me tengo que poner delante del ordenador y susurrarme que se me ocurra algo para no dejar febrero desierto.

Tampoco es que no haya pasado nada. Me han denegado una beca, estoy intentando pensar en alguna otra cosa que comentar pero no me sale... Más de lo mismo. Desierto. Como si no hubiera pasado nada.

Alburquerque me deja desierta. Una vida de trabajador sin serlo. Más frágil, a veces sola, desilusionada aunque fácilmente ilusionable al más mínimo soplido. Dolida por las vendas en los ojos de muchos, por el empecinamiento, el egocentrismo. No sólo va por una, así que no te lo tomes como nada personal.

Entre la marabunta de sentimientos, no se me permite el lujo de quejarme. Pareja, ocupación, vida, salud, dinero (relativamente). Felicidad garantizada. Me harían un seguro. Sin embargo están opacos entre la adaptación. O la inadaptación.

Ya no paseo por Madrid. Sola, me refiero. Ahora voy a hacer la compra y luego la comida. Hago dos colas, pongo la lavadora, limpio, saco dinero, voy al metro, planifico. Llega el sábado y no perdí el plan.

Sueño despierta. Y al dormir mi mente se queda en blanco. Por eso, al sentarme delante del ordenador, me adormezco y las palabras desaparecen................

2 comentarios:

amsha dijo...

hola! muxaxita! arriba!!! busca un pequeño espacio para hacer alguno de tus sueños que sueñas despierta realidad, para pasear por madrid sola (algo q con el tiempo yo tb echo en falta) y quéjate aunque supuestamente cumplas todos los requisitos para ser feliz...en definitiva VIVE DESPIERTA!

jejej 1 bsito fiel

Anónimo dijo...

Ya sabes que te puedo acompañar de vez en cuando a hacer la compra, así por lo menos te doy conversación mientras el cajero de las patillas se toma su tiempo (no le odies, sólo es pausado). En serio, aunque de momento no pueda estar físicamente contigo las 24h, lo estoy en el pensamiento, ok? Cuenta conmigo, plis