martes, enero 30, 2007

eReS lO qUE diCeS

A mí es que a veces se me olvida la razón por la cual decidí que mejor lejos por lo que pudiera pasar. No quiero estar allí. Es terrible y egoísta, pero me mata.

Me mata cómo pago por sus cosas. Cómo se hace daño al que más se quiere. Cuando no tienes a quien tocar, arañas al que te pille cerca. Y siempre soy yo, y la excusa da igual.

Siempre digo que me quería ir de casa, aunque no porque me trataran a patadas. Bueno, pues había veces que sólo haciéndome llorar se solucionaban las cosas. En la distancia también pasa, pero menos. En lugar de dejarte de hablar, te cuelgan. ¿hola? ¿tenemos doce años?

Pero las cosas buenas van tapando las malas y se nos olvidan las cosas que juramos no perdonar nunca. Lo llamamos madurar, en realidad es un timo.

Por estas causas he pasado horas encerrada soñando con no estar allí, en el baño refugiada pensando que no debería dejarme machacar por las palabras... De vez en cuando, para desestresarse de un mal día, me ataca. Lo sé porque yo también lo hago. Y me asusta tanto ser así, dejarme guiar por una ira que nubla el juicio, que reniego de ella cuando esto ocurre. Espero no renegar también de mí misma.

3 comentarios:

amsha dijo...

siempre es así...uno paga lo malo con aquel que más confianza tiene... es injusto pero nadie dijo que la vida lo fuera! en un año hay tiempo para días buenos y malos... no pienses demasiado en días de este tipo.1saludito fiel.bss

Anónimo dijo...

Lo mejor de la ira es que dura poco, mejor dejarla pasar, intentando no hacer demasiado mal a tu alrededor y despues, reflexionar; decidir
Y por otro lado, nunca renegaras de ti misma; como ibas a hacerlo siento lo mas profundo q tu eres?
Besos G.

Anónimo dijo...

q los demas paguen tu ira es inevitable, normalmente si estas a punto de estallar los mas cercanos y los que mas se preocupan son los que pagan el pato, pero siendo tu gente deberia de entenderlo, todos pasan por lo mismo.

x otra parte, dejarte afectar por las tonterias y niñerias de muchos es una gilipollez...

PD: odio q me cuelguen el telefono...