jueves, abril 27, 2006

3 HistOriAs


Una sobre espejos. Evitando los espejos. Ni en el dormitorio, ni en el baño, ni en el ascensor. Teme lo que puedan querer decirle. Pero sí se aceptan reflejos en blanco y negro, o en sepia, o de cristales sucios que le dicen si es ella la que se está yendo.




Una sobre sueños. Antes soñaba que flotaba. La sensación la acompañaba el resto del día, con la impresión de que todo estaba hecho a su medida. Veía todo desde el aire. Esas ansias de controlar, ahora se traducen en otras manías.


Una sobre juegos. En la cama, en la casa sin luz. Sin ver, controlando todos los objetos, jugaban al veo-veo. Paradójico. En el coche también, pero era menos divertido, porque realmente se veían las cosas, y así era más fácil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me han gustado tus palabras, es difícil encontrar microhistorias q transmitan...
Respecto al post anterior, no sé imaginar en quién estarías pensando al escribirlo, quizá mejor no preguntarlo. Lo único q puedo asegurar es q si evito tratar algún tema es porque sé q prefieres callar, pero q aquí estoy y espero estar, al menos, de forma virtual y con sorpresas y recuerdos en sobres y sellos. Sé q no es suficiente y q soy muy poco expresiva, pero también sé q nunca estarás sola del todo