lunes, agosto 27, 2007

no Lo volveré a HaCer...

...lo prometo… seré buena.


Error número 1. Pasar por la calle Génova. Era taan previsible… Regla número 1, evitar calles con sedes políticas, independientemente de la orientación. Nueva ruta Colón-Alonso Martínez: Pº Castellana hasta Juan Bravo, <Rubén Darío> y vuelta por c/Almagro. Se da un leve rodeo, pero han de evitarse otros lugares críticos tales como la Plaza de Chueca o Malasaña, demasiado sucios…



Error número 2. Ir al Café del Espejo. Demasiado caro. Regla número 2, evitar lugares emblemáticos y hermosos en que hasta merezca la pena pagar un café al precio de Beluga. Nuevo plan: café en la cafetería de la Facultad, o de la Biblioteca Nacional, o del Congreso, en cualquier caso, un lugar público, con precios restringidos, y pedir las cosas bien claras. “Quiero un café con leche, cortoMAL, “Quiero 30 mL de café con 170 mL de leche semidesnatada Pascual con CalcioBIEN.




…continuará? (y perdón por el sarcasmo, es de mal gusto, pero no he podido reprimirlo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los admiradores del sarcasmo, entre los que me incluyo, decir solamente que olé! por el post(aunque pueda sonar muy cañí y expresiones como esta, también se incluyan en el lado oscuro de la fuerza....). Creo saber a que hace referencia el post y es cierto que en ocasiones antes de lidiar con la bestia es preferible evitarle aquello que le puede tocar los c*****s.Un besote.Me encanta lo de bien y mal, me parto.Agur.