jueves, agosto 23, 2007

suMMer

Variedades. Desde Castellón hasta hoy. Todo un verano.

Como hablar del tiempo está muy manido, me ciño exclusivamente a lo mío: La primera Playa fue relax aderezado con un poco de trifulca doméstica. Moreno mediano, QUIZ y pistachos. Le siguieron los papeles de la CAM, trabajito y Pucelandia: papers (pocos), hospital y feta. Y algo de terraza sin DA ni SER. Después París, con su torre y todo. Confusión. Más trabajo y otra Playa, ésta con distinta compañía, otra vez QUIZ, parchís, velas, ¡y regalos! (jiji) Ahora de nuevo Madrid.

Depresión post-vacacional, obviamente. Aunque aún queda algo en la manga, no me apetece del todo pero negaré haber escrito esto. Estos últimos días han sido los mejores en mucho tiempo, y pretender evadirse de levantarse temprano, leer artículos en inglés y dormir en un colchón crujiente de 90 es difícil después de vivir en el mundo piruLeta.

En fin, que de nuevo en la cruda realidad, lloriquearé por las esquinas echando de menos el suMMer


Al margen de esto, una reflexión de esas que me carcomen y tal, en lo que respecta a mis relaciones familiares. Escalones de prioridad en mi vida. El domingo pasado (creo) vino mi única tía directa (de la parte derecha) aquesta ciudad en la que vivo y me ha llamado hoy para quedar un ratito (de 50 minutos). Yo si fuera a Sevilla me hubiera planificado una cenita o similar, digo yo…

En fin, que la derecha e izquierda se tocan poco, y mucho menos en mi caso. Mi izquierda (izquierda bueeeeeena)* Vallisoletana está próxima y la derecha (derecha maaaaala)** Extrema corre que te corre… Así sea.

* Propaganda electoral fruto de mi actual y creciente interés por dedicarme a política.
** Maaaaaala...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, qué caca que se terminen las vacaciones... vaya bajonazo que da volver al curro! Hacer el vago mola, y más aún si lo haces en buena compañía! En cuanto a las derechas, si queremos conservar el equilibrio mental, mejor hacerlas poco caso :S
Besuuus!!