viernes, junio 15, 2007

no somos nadie

Estoy seriamente conmocionada y notablemente deprimida. Esta mañana, mientras me revolvía en mí misma y en mis sueños pre-despertador-del-móvil pero post-radio-despertador, Pablo Motos ha confesado en un momento terriblemente sensiblero y agónico que va a hacer, a partir de septiembre, un programa diario en cuatro. La melancolía notoria confirmaba lo que finalmente se arrancó a decir, Pablo y su equipo dejan No Somos Nadie.

Me gusta mucho la radio, y desde el laboratorio estoy escuchando la SER toda mañana y tarde. Conozco a los presentadores, contertulios y demases, no pertenezco al escaso grupo de personas que no quiere tema con Francino, y La Ventana es el único aliciente para no abrirse las venas por las tardes cuando estás muerto muertísimo. Sin embargo cambiaría cualquiera de ellos por seguir escuchando NSN recién levantada.

No quiero que se vayan a la tele, la tele me da igual. Por maravilloso que sea el programa, ¿quién me convence ahora de que me levante por la mañana? (y lávate que hueles a pez!) Además, y no es por ser agorera, creo que no les va a salir bien, que la tele raya, que todos los días no van a explotarlo de la manera correcta. ¿Soy la única que no acaba de disfrutar con el Hormiguero?

Así que, aquellos que no hayan escuchado nunca los Pensamientos paralelos (y para lelas), Consejos que no dan las Madres, La Vida es..., los Incunables y todo lo demás, tienen cinco días para degustar el mejor programa de radio matutina del mundo. O aprovechar para bajar los audios colgados en su página.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya que si estaba bien...
yo no lo podia oir porque voy al colegio, pero siempre que me iba al médico me lo ponia xD y era muuy feliz.enfin
ami el hormiguero tampoco me convence...esque no es lo mismo, claro, es otro rollo , pero bueno.
Aver si en septiembre que se supone que van todos (no?) pues cambian y lo mejoran o algo.yo lo seguiré viendo :)
Bueno, un saludo de una hormiguita :) xD