domingo, junio 17, 2007

rEdEcorandO

He cambiado un poco la apariencia del blog. No por nada más que aburrimiento, y una pequeña parte por facilitarme la tarea a la hora de modificar colores y tal, porque me he tenido que adaptar a las nuevas plantillas del blogger desde el principio. Algo facilita, pero aún así, detallitos sólo se eliminan mediante el maldito html, pero es bastante lógico en realidad. Y he puesto botoncitos nuevos, que he hecho yo misma!!. También ha sido un poco por intentar retomar la costumbre de escribir, porque lo tenía demasiado abandonado. Demasiados meses sin penas ni glorias, sin un patético saludo.

Aunque parece que no, este año han pasado varias cosas que se me han ido escapando día a día. Por ejemplo, que he socializado bastante con los que hasta ahora eran mis profesores. Que el Departamento es un buen sitio para estar, y muy cómodo desde mi punto de vista.

También he tenido una variedad (escasa, pero variedad) de compañeros de piso algo raritos (el hijo del pastor, y no de cabras, es un buen ejemplo de ello). Y he aprendido a hacer albóndigas, y a hacer la compra sólo una vez por semana. Y a usar el photoshop (eso si lo he dicho en algún momento) y a hacer presentaciones de Power Point curraditas. He ido a Sevilla recientemente, me voy a ir a París! en verano y tengo entradas para Sabina y Serrat.

En fin, cosas. Cosas que hacen de la vida diaria una nada que se convierte en algo cuando lo recuerdas con el paso del tiempo... así soy yo.

No hay comentarios: