viernes, junio 30, 2006

tOO latE fOr cryiNG

Ultimando y cocida como un pollo veo como la lámpara arde. Escucho música pastelosa, ya ni Bunbury me deja estudiar...

Dice mi madre, y con razón, que para qué me quejo, si siempre acabo la última. Yo creo que todos los años, con los exámenes malamente repartidos. Menos mal que sólo me queda Mejora.

He bajado al metro hace un rato para ver si lograba sacar dinero. No ha sido posible, los cajeros del metro, ya se sabe. Al subir me he encontrado con Rasbonw, recogiendo y organizando para mudarse al piso. A tí te quería yo ver...

No he salido ni una vez con ellos este curso. Después del año pasado, de la borrachera de exámenes, del llanto de los que se van... ni cena de Navidad. La decisión estaba tomada, y creo que no me he arrepentido de dar otras oportunidades y dejar que las tensiones no me salpicasen demasiado. No es muy digno. Tampoco es que hayamos tenido relaciones dignas precisamente.

La cosa es que cuando Rasbonw me ha dicho Esto se acaba se me ha hecho un nudo en el estómago como un piano. Porque tiene razón, y yo, como todos los años, estoy tan estresada con las movidas estudiantiles que no me he molestado ni en deprimirme al decirle adiós a Elquenodebesernombrado.

Así pues, ya que está visto que es tarde para llorar, quiero hacer un virtual homenaje a lo que fuimos, a la primera conversación con Epi y Blas, sobre el futuro, en verano de primero, en aquella habitación del 6B. A cuando se quemó la papelera por los porros de Malvado. A la vez que acabé con PolánMola en la calle del Ombú. A las fiestas llenas de fotos. Al miércoles espontáneo con fuet y calimocho caliente. A ver Padre de Familia con Zur. A las ahogadillas en la piscina. A los sueños en la piscina. A cantar “Sucede”. Al vinilo. A despertar al de Aranjuez dando toquecitos en la pared. A las notitas por la ventana de MrZippy. A las fiestas del negro. A Vallecas y La llama.... ect

Al Johnny. Porque a mí personalmente me ha modelado. Me ha enseñado cosas que no se aprenden en otro sitio. Sin haber pasado por aquí mi vida sería pobre. Después de cinco años de amor-odio, una tiene derecho a ponerse lamentablemente melosa... Tengo que escribir otro post sobre el Johnny. Uno aún más melancolipatético. Se lo debo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nuevo otra vez con mi conexión a Internet!! está bien refugiarse en el recuerdo, en la nostalgia sobre todo cuando han sucedido a nuestro alrededor cambios tan drásticos, pero ante todo, intenta rodearte de los recuerdos agridulces, eliminando los ácidos y amargos y disfrutar de los momentos buenos que te ofrezca el presente.
Muchas ganas de volvera verte, tengo una foto escrita por detrás para ti.
Cuídate y no le des demasiadas vueltas a la cabeza, aunq sé q es inevitable, espero tu nuevo post, escribir siempre libera...