viernes, abril 07, 2006

5o

Pues sí señores, esto es el post número 50. Olvidaremos (espero) lo cutre que ha sido "reservar" el espacio con una nota indicativa. Mi idea inicial era plantar un homenaje honroso por aquello de que se estila celebrar los número redondos, pero en casa escribí remember y posponer su publicacion iba a ser peor. Además mi supuesta indisponibilidad internautil no colaboraba con el asunto.

Ahora sí es el momento de hacer el merecido reconocimiento.
¡viva el mi blog!
.


En pleno estudio parasitológico (poco productivo, así me fue) en el puente de diciembre, pululando por internet topé con blogger. Ya había tomado contacto con los blogs leyendo el de Jotita y Pupila. También tenía mi chupi espacio en msnspaces en el que, como siempre he dicho, pasaba de escribir (que luego cualquiera lee mis intimidades). Como un blog de chueca.com no está muy acorde con mi personalidad (ya sé que se lleva la bisexualidad, Güevo, pero a mí no me convence) y blogger me pareció majete, pues ea, blog que te crió.

Los primeros post estaban en mi haber desde hacía tiempo, los demás surgieron solos. No sé si buenos, malos o bien o mal escritos, pero sinceramente, me da igual. Yo, feliz de la vida contando llantos, alegrías, paridas, o simplemente llenando el hueco con una frase no-mía o un cuadro.

Así pues, este es el 50 y espero muchos más, los lectores espero que también... aunque con lo abandonailla que me tenéis (ésto va sólo por algunos). Hala, abucheadme aunque sea, pero dejadme un comentario...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tus primeros 50 Post en el bloggspot, del host del protocolo http, del e-mail, del site, del prompt, de la world wide web.... de los güebos.
Y que cumplas muchos mas......