martes, enero 10, 2006

losientonopuedopararmeesquellegotardeaclase

Dejas atrás a los que quieres por saber que es lo mejor. Algunos, con razón, sólo dicen ¿qué hay? con la cabeza. Llegamos al punto en que preguntas ¿qué tal todo? porque ya no sabrías sobre qué preguntar... No sabes si sus padres siguen juntos, si su novio se rompió una pierna, si se ha cambiado a movistar.

Ni medio café. Lo prometes. Todos los días, con los ojos y la sonrisa. Pero cada día está más lejos, y si acaso llega, viene mudo. Mirando al aire, despotricas sobre un profesor, o un examen, o el tiempo. Para no pasar el mal trago de un momento de silencio. ¿Y de qué hablo yo ahora?

La lista engrosa. Debo muchos cafés, pero pago los mismos todos los días. Decidí cambiar, por mí, para estar bien. Pero se hace tarde. Y cuando te quieres dar cuenta, los cafés irrecuperables, serán mudos para siempre.

........................................fiummmmmmmmmmmmm

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como este texto no tiene todavia 100 comentarios. Me queda mucha gente a la invitar a un café y cuanto más pasa el tiempo mayor es las ensación de que ese café no se toma sólo por tu dejadez... . Mucha gente pasa por nuestras vidas marcandonos como a Altamira y luego parece que se van de puntillas (¿o no son los otros?). Hasta que pueda saber quien debe invitar a quien te espero en cualquier bar tomando café (solo).

Anónimo dijo...

Tiempo que se escapa entre los dedos, sin saber muy bien si lo que hacemos es lo correcto o simplemente lo hacemos por inercia,para cumplir con las obligaciones o lo que peor en algunos casos con las frustraciones de familias. Hay dias en que aprieto mis labios contra los incisivos y digo hacia el interior que estoy harta de ir de un lado para otro,preguntando superficialmente a las personas que tal les trata la vida , otro día hablamos que llego tarde a practicas,a la cola del microondas a reprografia...a miles de sitios que ahora son de vital importancia o eso es lo que creemos y es que cuando me paro a hablar con alguien es como una parada en boxes me sirve para desconectar de todo lo de alrededor , de esa caja de cerillas a la que llevo enganchada 5 años y me quedan todavía un par, en los que he conocido a esas personas que no puedo dedicar más tiempo del que me gustaria pero la responsabilidad que me ata es creada por mi misma, así que yo tendría la fórmula para romper con ella y no lo hago porque no me gusa dejar las cosas a medias.Esperando que pronto renudemos las cenas en el patatin comparto el vacio que crea el no poder tener más tiempo para poder repartirlo mejor y asi disfrutar de la compañía de los que tienen algo que contarte.un beso gupisima.Te quiero un puñao!!

Anónimo dijo...

Carmen creo que no podrías soportar un café más conmigo, además tendrás que soportar mi ansiedad a volar y mi afición a la cerveza checa durante unos días así que, no te preocupes, pronto volverá el tiempo en el que alguna hora libre nos de una tregua, y podamos tomar un café (AUNQUE YA NO ME SOPORTES) jajaja

Anónimo dijo...

Soy Gatekeeper (es que se me ha olvidado decirtelo)

Anónimo dijo...

Entramos en días difíciles, de angustia, prisas y malestar con nosotros mismos y nuestro alrededor. Cada día al acostarme me pregunto: lo habré hecho bien? podría haber sido más amable con los q me importan o estoy ya tan inserta en esta rutina q nos corroe y nos quita la ilusión de las pequeñas cosas? quizá como jotita, debería sólo ocuparme de las minucias q nos hacen estos días negros algo más alegres. Un ejemplo: tienes una taza a rayas, para compartir cuando quieras (incluso a la hora del desayuno) un café y algo más q un "qué tal todo?", Segundo ejemplo: he sido capaz de volver a mi blog, más abstracta q nunca, pero más segura de q no debemos dar demasiadas vueltas a lo q nos duele pero es irrecuperable, sino q deberíamos centrarnos en el difícil presente y en el gran futuro q nos espera...

car_ dijo...

Gloria ha vuelto!