miércoles, enero 16, 2008

pepita foreva

Salió en los periódicos, remodelan un edificio de Corredera Baja. Pero no uno cualquiera, todos los días remodelan edificios… este es más mejó. Remodelan el edificio que contiene un lugar carismático de Madrid. Amigos, se nos llevan La Pepita.

Esto se comenta desde hace un tiempo, y no se me había ocurrido escribir un post, ¡y menudo filón! Esta semana tenemos cena (primer jueves de mes… ejem!) y yo había propuesto La Pepita, sin saber si estaba abierta o cerrada…

Rememoremos por un instante a nuestro amigo Guzmán, entrañable donde los haya, con sus varices (algunos de nosotros las vimos en diversas ocasiones), la señora Carmen (esa agradable sonrisa), el hombrecillo de la puerta (de este no me sé el nombre), y el otro que pone las croquetas en la freidora (prefiero no pensar demasiado en la freidora) y la tortilla en el microondas.

Buscando info, ¿Pepita ON? ¿Pepita OFF? Waterbear ha encontrado un montón de links acerca de nuestro mítico lugar de reunión. Y entre ellos destaca ESTE. Genial.

No vendrá en las guías, pero debería. Ya os contaré si al final vamos el viernes, siempre ocurre algo genial en La Pepita.

PE: Como información adicional, añadiré que los propietarios de La Pepita pagan 39€ en concepto de alquiler, obviamente, de renta antigua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva la pepita y NO rotundo a su cierre! Lo único malo es que hace un frío que mata putas (jiji), pero por lo demás es un sitio carismático que debería ser declarado patrimonio de la humanidad... dónde están los de la UNESCO cuando se les necesita??