sábado, diciembre 01, 2007

aletargada

Tengo por costumbre hacerme una idea previa de las personas. La mayor parte de las veces acierto, otras la cago en gran medida, pero el margen de error es mínimo. En la línea de esto, también me hago ideas previas de las personas que SÍ conozco, o de eventos de sus vidas en general… En estos casos, suelo equivocarme bastante más.

Cierto individuo que se encuentra en el lado malo de la nube negra, fue capaz de engañarme por completo. Su esfuerzo y su pasión (y todo esto va mucho más allá de lo sentimental) fueron ficticias. Un segundo cierto individuo (y esto no va más allá de lo sentimental) no me engañó, pero desde luego nada más lejos de acertar en lo más mínimo (y a día de hoy, aún hay cientos de interrogantes al respecto).

Es difícil asumir una realidad que no entiendes y que de la que no te habías percatado. Por absurda, simple y previsible que sea. Pocas personas no me han fallado, pero ahora mismo no caigo en la cuenta de ninguna.

1 comentario:

amsha dijo...

Hola. Nos fallan y fallamos... creo que por desgracia así funcionamos...
por desgracia...

1saludo!