martes, noviembre 20, 2007

¿Cómo se llamaba?

—¿Cómo se llamaba?
—No es necesario que me hables de usted. Me llamo Mario.
—¿Y yo? ¿Cómo me llamaba?
—Te llamas. Todavía te llamas Isabel. Y eres mi mujer. Siéntate y come.
—¿Esto me gustaba? ¿Qué era?
—Sí. Te gustaba. Te gusta. Es sopa.
—¿Comía siempre ahí enfrente?
—¿Quién?
—Usted.
—Siempre, Isabel. Siempre como aquí enfrente. Delante, a tu lado. Siempre.
—¿Y me quería?
—¿Quién?
—Usted.
—Te quería. Sí. Te quería, Isabel.
—¿No usas ahora el presente, Mario?

Gabriel de Biurrun Baquedano - Concurso de Microrelatos de Hoy por Hoy (Cadena Ser)

2 comentarios:

amsha dijo...

joder! me he quedado con la misma cara que aquel dibujo que m hiciste en el instituto...bss

Anónimo dijo...

Moooola! lo leí ayer, y hoy, al escuchar esto en la radio, me he acordado de ti (no por nada en especial, simplemente pq es bonito).

"Si le sumo mi soledad a la tuya, ¿qué es lo que obtengo?... ¿dos soledades o ninguna?"

Que tengas un buen día!!!