sábado, marzo 25, 2006

nOChE mAdRId

Después de la cadavérica semana de moscas, hoy estoy de buen humor. Madrid de noche me seduce. El rumor del metro y de las calles me encanta, y cuando estoy lo suficientemente contenta como para disfrutarlo, me enamora de nuevo.

Me gusta Madrid desde antes de conocerla. Será S. Será la Sra. De Jack Daniels. A lo mejor mi imaginación. Sea como sea se cumplió y ajustó a mis expectativas. Bien sola, bien acompañada. Hipnotizante, para bien. Su estrés se adapta a mi persona. Y si no, ¡qué iba a hacer yo con toda mi ansiedad hablando con una oveja en un pueblo p'ahí!

Anoche logré relajarme y evadirme del todo después de bastante tiempo. He recuperado fuerzas. Los problemas están ahí pero yo hoy tengo fuerza para plantarlos cara. Así que hoy voy a hacer muchas cosas productivas, voy a pasarlo súper bien esta noche, dónde quiera que acabemos, voy a disfrutar de lo que tengo, voy a estar ahí.

Ahora que estoy solo con mi pensamiento, esperaré que el viento me venga a buscar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, me encanta que hayas escrito un post alegre (aunque está bien que en cada momento, plasmes lo que sientes). Es muy gratificante encontrar fuerzas en los malos momentos, y decidirse a luchar. Lo más difícil de todo ya lo has hecho: buscar y reunir la voluntad y el convencimiento, que son las armas que hay que empuñar con firmeza para enfrentarse a los escollos que nos presenta la vida... (mmm, y, por cierto, cuenta conmigo para evadirte!)