viernes, febrero 03, 2006

IdA y vUeLtA a LoS cOnfInEs

canto porque me harto de lugares concurridos, de esquemas aburridos para conseguir seguridad, canto porque me levanto siempre con las mismas penas…


Podría decirse sin ser demasiado ostentoso que no lo llevo mal. Se hace lo que se puede. Hay momentos en que parece que el mundo no se va a detener debajo de mí, que no me va a esperar. Pero luego alguien me da un abrazo leve y rápido y me siento lo suficientemente mejor para seguir tirando.

Me siento cobarde y terriblemente lerda, pero intento quejarme lo menos posible. Es así, siempre ha sido así y al menos hasta septiembre, seguirá siéndolo. A veces parece mentira los años que llevamos practicando para hacer exámenes y que me siga poniendo histérica, que necesite mi amuleto, como me ha dicho IG+ esta mañana.

Después de esta introducción, a la que seguro que encontráis pegas, que al fin y al cabo sóis vosotros los que me aguantáis, sólo quería desear a todo aquel lector que esté tomando un descanso con mis amenas letras que mucha suerte, o mucha justicia, o un poquito de todo. Que es (I hope) el último febrero para muchos, que tenemos (también algunos) una recompensa envidiable a la vuelta… son tantos tópicos que me asqueo y repudio mi propio post…

Termino como empiezo, canto (el mismo dolor). He vuelto al viaje a ninguna parte, me hace dormir, estudiar, descansar y cantar, que es muy importante. Cuando no cante, todo habrá acabado…


No hay mejor ni peor, pues con la gente que tropiezo sufren del mismo dolor,
están igual, el mismo dolor.
No hay mejor ni peor, si estás quieto o en movimiento, sufres el mismo dolor,
estás igual, el mismo dolor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es tiempo de agobios y de subestimarse, de pensar que de esta no salimos, que no lo conseguiremos y que no terminaremos nunca. Todo esto es sólo una artimaña de nuestra propia mente y es necesario librarlos de esta piedra en el camino y seguir un poco más si cabe y terminar con esta especie de tortura macabra que es el mes de febrero. Cuando todo haya pasado nos reiremos, igual que hoy nos reimos de ese ogro que en su día fue selectividad.
Suerte a tod@s, que nunca está de más.

Anónimo dijo...

Cobarde? por qué? creo q eres de las personas más valientes q conozco, sobre todo porque no dejas de ser como eres, pase lo q pase.
Paciencia, que queda menos y el futuro promete...
Y seguiremos con el viaje a ninguna parte, q siempre trae buenos consejos, buenos recuerdos, muchas promesas...